jueves, 28 de abril de 2016

#VinDiesel: Estamos orgullosos de estar en #Cuba

Vin Diesel, protagonista de "Rápido y Furioso 8" junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.

Vin Diesel, protagonista de “Rápido y Furioso 8″ junto al director de la cinta, F. Gary Gray en una esquina de La Habana. Foto: Captura de video.
El actor estadounidense, Mark Sinclar Vicent, conocido como Vin Diesel, publicó recientemente un video hecho por él mismo en el que se muestra junto al director de la película Rápido y Furiso 8, en una esquina de la capital cubana. “Estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba”, dijo el afamado intérprete.
Diesel también adelantó que la familia del personaje principal de la saga, Dominic Toretto, es de ascendencia cubana. Un dato que revela pistas sobre la razón de su visita a La Habana, donde se reencontraría con parte de su familia. 
En las imágenes, filmadas al estilo selfie, Diesel hace referencia al cariño con que el pueblo cubano les ha recibido y al encanto de la ciudad.
La octava parte de Rápido y Furioso se filma en Cuba desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo. Aquí puede descargarLas calles de La Habana en las que se filma la película Rápido y Furioso 8
Esta es la traducción de las declaraciones de Vin Diesel en el video, que tiene aproximadamente un minuto de duración:

“Ahora mismo, estoy con mi director F. Gary Gray. Nosotros trabajamos juntos, quizás hace unos 17 años y estamos en un lugar donde nadie creyó que sería posible. Estamos en La Habana, Cuba. Ustedes pueden ver lo hermosa que es, llena de bellas personas. Recibimos mucho cariño aquí. Estamos orgullosos de estar aquí. Esto es el paraíso. Estamos en Cuba, donde los Torettos comenzaron. Es fascinante, el joven Toretto de vuelta en la patria de sus antepasados”.
Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.
Vin Diesel subió a su cuenta personal de Facebook esta foto tomada en La Habana con la actriz Michelle Rodríguez.
Vin Diesel y el director de "Rápido y Furioso 8", F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.
Vin Diesel y el director de “Rápido y Furioso 8″, F. Gary Gray envían un saludo desde La Habana en un video filmado por el propio actor. Foto: Captura de video.