jueves, 11 de diciembre de 2014

Reacciones a la destitución del presidente de LABIOFAM

Salud-y-tecnologia-de-avanzada__Foto-ITomado de facebook, por Trabajadores de LABIOFAM

Gisela Hernández: Ese tema es complicado de abordar, pero no creo fuera necesario nombrar algún perfume así para comercializarlo, pues hay muchas otras formas de brindar un homenaje. Es bueno que los trabajadores de un lugar tengan esa alta opinión de un jefe inmediato, ahora también sería interesante conocer si es solo esa causal la que llevó a la democión.

Suselmis Martín Guilarte: Los trabajadores de LABIOFAM nos sentimos dolidos, indignados, molestos, tristes y cuantos adjetivos puedan utilizar con esta noticia. Para responderle a Gisela, quiero que conozca que esa es la única razón que nos dieron a directivos y trabajadores. Hoy todos los trabajadores de Labiofamestamos
escribiendo a la máxima dirección el país porque consideramos completamente injusta la sanción del Dr. Fraga y de Norge Jiménez, (director adjunto).

Alicia Pérez: Tuve la oportunidad de compartir experiencias con Labiofam como médico con el Dr. Fraga y sus trabajadores y me sumo al sentir de sus compañeros que considero q ha sido injusta dicha sanción y que como siempre no tuvieron en cuenta la trayectoria y prestigio del Dr. fraga y Norge Jiménez. Hoy estoy lejos escribiendo pero exhorto q le escriban a la máxima dirección para q revisen el asunto.

Rubén Rodríguez:  Wilfredo como centrohabanero conozco la realidad de Cuba que tú mencionas y coincido contigo en la necesidad de ese cambio en las decisiones. Ahora yo me enfocaba en que un dirigente cubano no lo es sólo administrativo, lo es político también. Creo que estamos hablando de dos cosas distintas: tú planteas una cosa y yo otra. Fue un gran error ese incidente. Y creo que la responsabilidad política, profesional, ideológica y partidista es de Fraga. A lo mejor es tremendo compañero, no juzgo eso. Y creo como tù que nuestros trabajadores tiene que decidir de verdad. Ahora este incidente va a su cuenta. Mira, durante años he escuchado decir que ser Fraga sobrino de Fidel lo mantuvo en el puesto. Hoy leo a una camarada que dice que goza del respeto de los trabajadores. No puedo juzgar eso. Lo que sì reitero es que no puede quedar sin sanciòn ese error. Un abrazo hermano. Oye veo que eres de Centro Habana, yo estoy en Caracas ahora pero soy de San Leopoldo.

Dariem Pérez Herrera:  En mi opinión, los trabajadores de Labiofam deberían tener la última palabra. Ahora les ponen a un tipo “políticamente probado”, si saben a qué me refiero… ya saben, algún burócrata del Partido, y esa va a ser la perdición para esa empresa que es una de las pocas en este país que es verdaderamente rentable.

Fuente: http://cartasdesdecuba.com/reacciones-a-la-destitucion-del-presidente-de-labiofam/