Cubano 1er. Plano: Segunda edición del #Twitthab. Razones para un (re)encuentro

Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

miércoles, 24 de abril de 2013

Segunda edición del #Twitthab. Razones para un (re)encuentro

banner-FB 

Desde nuestro modesto pero intrépido acceso a Internet, varios usuarias y usuarios cubanos de la redes sociales hemos vislumbrado una nueva oportunidad para (re)encontrarnos y compartir más allá del mundo digital.

La segunda emisión de #Twitthab se propone promover además encuentros habituales reales fuera de la virtualidad y se realizará el viernes 10 de mayo, a las 4:00 pm, en el Parque Villalón, sito en Calzada entre C y D, Vedado, La Habana.

La primera edición de Twitthab aconteció en el mes de junio del 2011. Dicho evento nos permitió, al salir de atrás de las @s y las #s, estrechar los lazos de amistad y vínculos de colaboración.

Hoy un poco, luego de haber alcanzado cierta madurez, como personas y especialmente como bloggers, twiter@s, etc., nos proponemos esta segunda jornada de abrazos, saludos y nuevas amistades.

Sugerimos a quienes, por razones obvias, no puedan asistir al evento de La Habana, encontrarse en sus ciudades y localidades, en la fecha y horario indicado, de manera de que éste constituya un suceso nacional!

Súmate al #Twitthab y ponlo en tu blog!

#Twitthab, 10 de mayo, 4:00 pm

tajerta2


comments powered by Disqus
 

Sample Text

Viva cuba